Los representantes de la Escuela en la EMCUP 2018 empiezan la primera fase de la competición

Rumour around the brand EMCUP 2018 dels representants de l'EUTDH
Los representantes de la Escuela arrancan la primera fase de la competición, con difusión de contenido a través de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Este año, el lema de la competición es “High Touch vs High Tech”. 

29/11/2017

Dana Gómez y César Mulet, representantes de la Escuela en la EMCUP 2018 y estudiantes del Grado en Dirección Hotelera, ya han publicado sus presentaciones a través de las redes sociales.

Los 4 participantes, entre los cuales también se encuentran Alejandro Gallego y Alberto López, han tomado el relevo de los perfiles en redes sociales para empezar la primera fase, que consiste en la creación de influencia de marca. Según las directrices, los competidores tienen que promover su escuela, su equipo y la EMCUP, creando "rumor sobre la marca".

Este año, el tema principal de la EMCUP es “High Touch vs High Tech”, y se celebrará en Maastricht los días 18 y 19 de febrero.

Los estudiantes, que están muy motivados para participar en la competición, han explicado sus aficiones, experiencias en el extranjero y razones por las cuales estudian en la Escuela.

El año pasado, el anterior equipo competidor de la Escuela ganó el premio al “Mejor vídeo de introducción”, con un seguido de clips musicales en inglés con imágenes grabadas en el Hotel Campus y la universidad.
  
Para más información, consultad la web oficial de la EMCUP 2018.