La UAB presenta el Postgrado de Economía Social y Solidaria

El pasado viernes 24 de noviembre la UAB dio a conocer el Postgrado de Economía Social y Solidaria, que tiene el objetivo de construir un marco conjunto de aprendizaje, formación y debate alrededor de este otro modo de hacer economía.

23/11/2017

Al acto asistieron Glòria Estapé, profesora titular del Departamento de Empresa; Rosa Garcia, profesora del Departamento de Economía Aplicada; Eduard Navarro, regidor de Trabajo y Empresa del Ayuntamiento de Sabadell; Eudald Griera, Teler Cooperatiu; y Guillem Perdrix, director de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Cataluña.

El Postgrado de Economía Social y Solidaria surge de la cooperación entre el ámbito universitario (UAB), la administración local (Ayuntamiento de Sabadell) y el tejido asociativo y sociedad civil del territorio (Teler Cooperatiu). Además, también lo apoyan la Federación de Cooperativas de Trabajo de Cataluña, Ateneus Cooperativos/Ateneu Cooperativo Vallés Occidental/Programa Aracoop, la Dirección General de Economía Social, el Tercer Sector, las Cooperativas y la Autoempresa, la Fundación Seira, la Fundación Roca i Galès, la Red de Economía Social (XES) y la Fundación Autónoma Solidaria (FAS). 

Más información: Postgrado en Economía Social y Solidaria: Desarrollo Local, Cooperativismo y Transformación Social

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias