La comunidad Alumni CAFEE organiza el II Encuentro, centrado en el emprendimiento

El jueves 10 de mayo, la Facultad de Economía y Empresa acogió un acto dedicado al emprendimiento. Tuvo como protagonistas a personas graduadas a lo largo de la historia de la Facultad, que presentaron sus proyectos empresariales. 

25/04/2018

La comunidad Alumni CAFEE de la Facultad de Economía y Empresa se consolida con la organización del II Encuentro Alumni CAFEE "Aprender de 50 años de emprender" el pasado jueves 10 de mayo, en colaboración con Alumni UAB.

El acto estuvo dedicado al emprendimiento y tuvo como protagonistas a personas graduadas a lo largo de la historia de la Facultad, que presentaron sus proyectos empresariales. El acto fue conducido por David Urbano, catedrático del Departamento de Empresa (Área de Organización de Empresas) y contó con la presentación a cargo del vicerrector de Economía y de Campos, Carles Gispert.

Carlos Alonso, director en Access to Crowd: Crowdfunding de Pymes y Startups, hizo la presentación de los círculos Alumni CAFEE y a continuación David Urbano presentó los alumni emprendedores. Para acabar el acto, Mònica Fernández, alumni UAB de Economía ’96, moderó el debate entre todos los asistentes, que giró entorno a las actitudes de una persona emprendedora: el coraje, la pasión, la visión, la flexibilidad, la capacidad de transmitir emociones y de estar en continuo aprendizaje o la falta de miedo al fracaso.

CAFEE es la red de personas tituladas de la Facultad de Economia y Empresa de la UAB, que tiene como objetivo mantener el contacto con los alumni, ofrecer instrumentos para la formación continuada y promover el networking. 

El mayo del año pasado, CAFEE realizaba el primer encuentro de la comunidad con el título “De 0.0 a 3.0: Séniors vs Júniors”, donde se debatía sobre la incorporación al mercado laboral, las aptitudes que necesitan los profesionales y el encaje entre la universidad y el mundo empresarial.

El acto de este año fue a las 18.30 horas en la Sala de Grados de la Facultad en el marco de la celebración de los 50 años de la creación de la UAB

Vídeo del acto

Fotografías del acto





Organizado por:



    


Más información:

 

Noticias relacionadas

II Trobada CAFEE

Cinco emprendedores protagonizaron el II Encuentro Alumni CAFEE

Existe el ADN emprendedor? Las actitudes relacionadas con el emprendimiento: la pasión, la visión, el coraje, la tranmisión de emociones, fueron los elementos de debate en el II Encuentro Alumni CAFEE "Aprender de 50 años de emprender", organizada por la comunidad alumni de la Facultat de Economía y Empresa con la colaboración de Alumni UAB. 
Leer más

Todas las noticias