El ICEX presenta en la UAB sus Becas de Internacionalización Empresarial

Tienen por objetivo formar jóvenes profesionales en esta especialidad, e incluyen formación teórica y prácticas remuneradas en el extranjero. Se presentarán al alumnado el próximo 19 de abril, jueves, a las 13.00 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

06/04/2018

ICEX España Exportación e Inversiones ha convocado la 44ª edición de sus becas, que pretenden ofrecer una sólida formación teórica en comercio internacional –a través de un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa– y una formación práctica especializada en las diferentes oficinas de la Red Exterior de la Secretaría de Estado de Comercio, en empresas españolas con actividad internacional o en instituciones internacionales.
 

El alumnado de la UAB que tenga interés en formar parte del programa puede informarse en la jornada divulgativa que el ICEX ofrecerá el próximo 19 de abril, jueves, a las 13.00 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. El programa de la sesión será el siguiente:
 

  • 13:00 - Bienvenida a cargo de la Dra. Sara Moreno Colom, vicerrectora de Alumnado y Empleabilidad de la UAB.
  • 13:05 - Explicación del Programa de Becas ICEX, a cargo de Cecilia Navarro, directora territorial de Comercio e ICEX en Catalunya, y Julio Rasilla, jefe del Servicio de Comercio Exterior en la Dirección Territorial de Comercio en Catalunya.
  • 13:25 - Experiencia con becario/a ICEX, a cargo de Clara Vicente, coordinadora de de la Unidad de Consultoría y Asistencia Técnica en Quality Institut.
  • 13:35 - Experiencia personal de un becario ICEX, a cargo de Marc Bertran, técnico de Promoción Internacional en Amec.
  • 13:45 - Turno de preguntas.
  • 14:00 - Clausura.

La entrada al acto será libre.
 

La beca se concederá a 285 candidatos –el resto quedarán como suplentes–; la convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de mayo, y se pueden consultar todos los detalles en este enlace.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias