Abiertas dos convocatorias para equipamientos docentes

Aula d'Informàtica
Se han abierto dos convocatorias para equipamientos docentes. Los Departamentos pueden hacer llegar al Decanato del Centro peticiones de gastos relacionados con inversiones para la adquisición de pequeño equipamiento de uso docente.

14/06/2017

Están abiertas dos convocatorias para inversiones docentes y para equipamiento de laboratorios docentes.

Inversiones docentes
 
Tal y como se informó en la Junta Permanente del pasado 8 de junio, el Decanato ha recibido 24.958,13€ para destinarlos a inversiones docentes. Se han comprometido 10.000€ en gastos relacionados con la mejora de la Sala de Grados. Para hacer el gasto de los 14.958,13€ restantes, se pide que desde los Departamentos se haga llegar al Decanato una lista priorizada de desideratas de pequeño equipamiento de estricto uso docente relacionado con laboratorios o espacios docentes, que consideréis que pueden mejorar la calidad de la docencia. No se tendrá en cuenta ninguna solicitud relacionada con la investigación.

La lista priorizada debe contener:

  1. La descripción del equipamiento y, si procede, el número de unidades.
  2. La descripción de la mejora de tipo docente que supondría su adquisición.
  3. La enumeración de las asignaturas y la titulación / las titulaciones que se podrían beneficiar de la adquisición.
  4. Un presupuesto hecho de acuerdo con el proveedor (proforma).
  5. Capacidad de cofinanciación del equipamiento por parte del Departamento o Departamentos implicados (10% del presupuesto solicitado).
 
El Equipo de Decanato hará una priorización de las solicitudes (que se remitirán a dg.lletres@uab.cat hasta el viernes día 7 de julio a las 14.00h) hasta agotar el importe.

Adquisición y renovación de equipamiento de laboratorios y otros espacios docentes especializados

El Vicerrectorado de Economía y Campus ha abierto la convocatoria para solicitar financiación para la adquisición y renovación de equipamiento de laboratorios y otros espacios docentes especializados. Aunque los departamentos han recibido la notificación, se debe centralizar las peticiones y enviarlas de forma conjunta desde el Decanato. Por lo tanto, os pedimos que desde los Departamentos nos las hagáis llegar (dg.lletres@uab.cat) según las indicaciones que encontraréis en los documentos adjuntos antes del 28 de junio a las 14.00h (dado que el plazo para su envío al Vicerrectorado termina el 30 de junio). Las peticiones deben ir acompañadas del compromiso de cofinanciación de un mínimo del 10% por parte del Departamento que haga la solicitud.

Más información: Impreso de la convocatoria del Vicerectorado de Economía y Campus
Convocatoria del Vicerectorado de Economía y Campus