50 años, a la vuelta de la esquina!

Tenemos los 50 años a la vuelta de la esquina. Justo el día 6 de junio la UAB hará medio siglo. Y hemos decidido prepararnos para la celebración tocando el piano. Así los próximos 17 y 18 de abril, volveremos a disfrutar de seis pianos repartidos por el campus de acuerdo con el calendario y lugares siguientes.

09/04/2018

Martes día 17:

  • Facultades de Psicología y Filosofía y Letras. Vestíbulo de acceso al Auditorio de la Universidad.
  • Facultades de Ciencias y Biociencias. Vestíbulo de la primera planta.
  • Plaza Cívica.
Miércoles 18 de abril
  • Facultades de Ciencias de la Educación y Traducción e Interpretación. Espacio exterior entre la Biblioteca de Humanidades y las facultades.
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación. Vestíbulo del segundo piso.
  • Facultades de Derecho, Ciencias Políticas y Sociología y Economía y Empresa. Vestíbulo de la primera planta.
La actividad ha sido organizada por los equipos de decanato, el vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Cultura en Vivo. El despliegue de los instrumentos será posible gracias a la colaboración del Concurso Internacional de Música Maria Canals y es fruto de la aceptación que han tenido experiencias previas en nuestra facultad y el resto del campus.

El piano estará a disposición de la comunidad universitaria entre las 10.00h. y las 18.30h. Para asegurar la continuidad de la música durante el día, los centros contarán con un animador o una animadora que interpretará piezas diversas.

Animamos a pianistas, cantantes e intérpretes de otros instrumentos a que nos hagan disfrutar de sus habilidades. Sólo es cuestión de ponerse de acuerdo y podremos escuchar a solistas, duetos, tercetos, conjuntos vocales...

 

Noticias relacionadas

Encuesta sobre bienestar emocional en el campus de la UAB

El proyecto Living Lab en Salud Mental pone al alcance de la comunidad universitaria una encuesta sobre bienestar emocional en el campus de la UAB, que permitirá definir cuáles son los temas prioritarios y cuál sería la mejor forma de abordarlos. El plazo para enviar las respuestas finaliza el día 30 de abril. Leer más

Todas las noticias