La Escuela estará presente en el espacio Futura, en el Saló de l'Ensenyament.

Saló Futura ESAGED

La Escuela, a través de la UAB, estará presente en el Saló Futura, un espacio dedicado a la formación en másters y postgrados, dentro del marco del Saló de l'Ensenyament, en el Palau 5 del recinto de la Fira Barcelona, los días 16 y 17 de marzo.

26/02/2018

La Escuela, a través de la UAB, dispondrá de un espacio dónde los alumnos interesados podrán recibir información sobre el Máster oficial en Archivística y Gestión de Documentos, el Máster oficial en Gestión Documental, Transparencia y Acceso a la Información, o el resto de postgrados y cursos especializados en la Norma ISO.

Todas esas personas interesadas podrán disfrutar de un asesoramiento personalizado por parte de un equipo de orientadores de la universidad, así como también se informará sobre todos los equipamientos del Campus, como las viviendas de la Vila Universitaria, o la oferta formativa de lenguas de la UAB Idiomas.

El Salón abrirá las puertas los días 16 y 17 de marzo, de 10 a 20 horas, en el Palau 5 del recinto de la Fira de Barcelona.

Descárgate tu envitación para el Saló Futura 2018

A parte de conocer la extensa oferta de másters y postgrados, los visitantes podrán asistir a sesiones, jornadas y charlas que les ayudarán a conocer las oportunidades laborales que ofrecen las nuevas profesiones.

Saló de l'Orientació Juvenil

En la feria también se encuentra el Saló de l'Ocupació Juvenil, espacio dedicado a la orientación profesional y talleres prácticos, para jóvenes entre 16 y 35 años, para encontrar oportunidades laborales e itinerarios profesionales.