HOSCO presentará las posibilidades de su plataforma el 18 de enero

HOSCO
La plataforma pone en contacto a profesionales y estudiantes del sector para favorecer la ocupabilidad de sus usuarios. Durante la charla, un representante de la plataforma explicará a los estudiantes cómo sacar partido a su perfil profesional.

12/01/2018

Miguel Kepski Belisario, representante de HOSCO y responsable de relaciones con centros educativos, explicará a los estudiantes de Turismo y Dirección Hotelera cómo funciona la plataforma y dará claves para plasmar la vida profesional a sus perfiles.

La charla para estudiantes de Dirección Hotelera, será el jueves 18 de enero, a las 13 horas, en el aula 310.

La acción se hace en el marco de la sesión "Traditional & Social Media work search methods" que se conducirá para que los estudiantes empiezan a crear los perfiles a las redes de manera profesional.

También, la intención del encuentro es que aprendan qué valoran las empresas a la hora de seleccionar candidatos, para así incluirlo a los perfiles i currículums.

HOSCO es una plataforma que pone en contacto a profesionales y estudiantes del mundo del turismo y la hotelería, con el objetivo de acercar a candidatos y reclutadores de empresas líderes del sector, contribuyendo así a visualizar miles de ofertas laborales a nivel internacional.

La red profesional contiene más de 172.500 perfiles profesionales, 34.000 ofertas de trabajo y 200 partner schools, entre las cuales se encuentran la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera.