Delegados/das: próximas formaciones del Fórum para el curso 2017/2018

Formació del Fòrum de delegats del curs 2017/2018, febrer
Las primeras formaciones del Fórum de delegados y delegadas de la UAB de este año tendrán lugar los días 19 y 22 de febrero, en la Sala Anexa del Hotel de Entidades. Las sesiones requieren inscripción previa a través del Aula Moodle de delegados/as.

10/01/2018

Vuelven las sesiones de formación para  delegados y delegadas de la Universidad. La programación empieza el año con una sesión doble, los días 19 y 22 de febrero, a las 15:30 y 13 horas, sobre el sistema de becas de las universidades catalanas (para delegados por primera vez), y sobre cuestiones de género en el aula (para aquellos que ya han sido delegados anteriormente).

Las sesiones, que tendrán lugar en la Sala Anexa del Hotel de Entidades, durarán unos 90 minutos. Para la asistencia, es necesaria la inscripción previa a través del aula Moodle de delegados/as, y se entregarán certificados de asistencia para cada una de las sesiones.

La programación del curso 2017/2018 también incluye sesiones durante los meses de marzo, abril y mayo, donde se tratarán cuestiones como: las estructuras de representación y participación de los centros, el tejido asociativo dentro de la comunidad universitaria, los modelos de movilidad académica, o cómo formar parte de la red Alumni UAB.

El Fórum de delegados es un espacio de formación, información y debate dirigido a todos los delegados y delegadas de la UAB, donde desde 2015 se ofrecen un conjunto de cápsulas formativas dedicadas a temáticas que pueden ser de interés para los estudiantes que desarrollen esta tarea.

Para más información, podéis consultar la programación o enviar un correo electrónico a la dirección elcens.participacio@uab.cat