Abierta la convocatoria para la adquisición y renovación de equipamiento de laboratorios docentes

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El Vicerrectorado de Economía y Campus ha abierto la convocatoria para solicitar financiación para la adquisición y renovación de material y equipo de laboratorios y otros espacios docentes especializados. Los Departamentos tienen que hacer llegar las solicitudes al Decanato (dg.lletres@uab.cat) según las indicaciones adjuntas, antes del 25 de junio a las 14.00h.

13/06/2018

Para la adquisición y renovación del material y equipo de laboratorios y otros espacios docentes especializados, el Vicerrectorado de Economía y Campus ha abierto la convocatoria para solicitar financiación de uso exclusivamente docente.

Aunque los departamentos habéis recibido la notificación, es necesario centralizar las peticiones y enviarlas de forma conjunta desde el Decanato. Por tanto, os pedimos que desde los Departamentos nos las hagáis llegar (dg.lletres@uab.cat) según las indicaciones adjuntas, antes del 25 de junio a las 14.00h (puesto que las solicitudes se tienen que presentar al Vicerrectorado de Economía y de Campus antes del día 2 de julio de 2018). Las peticiones tienen que ir acompañadas del compromiso de cofinanciación de un mínimo del 10% por parte del Departamento que haga la solicitud. Adjuntamos el formulario que tenéis que utilizar y hacernos llegar.

El material adquirido con los recursos de esta convocatoria tiene que ir destinado exclusivamente a la docencia de grado y de máster universitario, y se excluyen explícitamente los materiales y los equipamientos destinados a la investigación. El plazo de ejecución del gasto está fijado el 31 de diciembre de 2018.

La lista priorizada tiene que contener:

  1. La descripción del nuevo material que se quiere adquirir o, si se trata de renovación, del material obsoleto o técnicamente mejorable a sustituir.
  2. La justificación razonada de la compra para necesidades docentes (asignaturas y colectivos de estudiantes beneficiarios).
  3. El laboratorio o espacio docente donde se destinará el equipo solicitado, indicando las titulaciones beneficiarias, el nombre de plazas y el grado de uso.
  4. El importe del material que se quiere adquirir, IVA incluido, especificando la cofinanciación del centro. Y un presupuesto hecho de acuerdo con el proveedor (o factura proforma) que, a poder ser, tendrá que estar hecho por un proveedor de la UAB.
  5. Capacidad de cofinanciación del equipo por parte del Departamento o Departamentos implicados (mínimo 10% del presupuesto solicitado).
La falta de alguna de estas informaciones puede anular una petición concreta de la solicitud. 

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