Doctorat 2018 Los doctorandos en Comunicación Estratégica, Publicidad y Relaciones Públicas, realizan la Prueba de Seguimiento del curso 2017-18.
La semana del 18 al 22 de junio nuestros doctorandos en Comunicación Estratégica, Publicidad y Relaciones Públicas, presentaron sus avances ante el tribunal evaluador y celebraron la Working doctoral Group 2018, con la presencia de tres investigadores invitados.
[+]
Fotos tribunal Final Màster ECD Clausura Máster en Estrategia y Creatividad Digital curso 2017-2018
El pasado 15 de junio, los alumnos del Máster en Estrategia y Creatividad Digital 2017-18 presentaron sus Trabajos Finales ante el tribunal. El acto se celebró en la Casa de Convalecencia, en Barcelona.
[+]
Festival el Sol Tres Estudiantes del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas han ganado el Sol de Plata de Jóvenes Creativos Marta Silva Alcojor, Àlex García Robles y Albert Fernández Hueso, estudiantes de 4º del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona, han ganado el 2º Premio del Festival el Sol en el apartado Jóvenes Creativos, que este año celebraba su 32ª edición a Bilbao.
Cerimonia premis extraordinaris doctorat Premios extraordinarios de Doctorado
Este viernes día 18 de mayo, se conceden los premios extraordinarios de doctorado, los cuales, este año se otorgan a la Dra. Cath Lesli Delgado (promoción 2014-2015), la Dra. María Eugenia Martínez Sánchez y la Dra. Lorena Rodríguez Muñoz (ambas de la promoción 2015 hasta 2016).
[+]
imatge lletres relacions públiques núvol Abierta la inscripción al Programa de Doctorado de comunicación Estratégica, Publicidad y Relaciones Públicas por Curso 2018-2019
La inscripción está dividida en dos períodos: desde el 4 de abril hasta el 31 de mayo (Resolución máxima por parte de la Escuela de Doctorado: 29 de junio) y desde el 18 de junio hasta el 31 de julio (Resolución máxima para parte de la Escuela de Doctorado: 14 de septiembre).
[+]
TFG El Máster en Estrategia y Creatividad Digital abre la convocatoria de la 2ª edición de premios TFG
Al concurso, organizado por el Máster en Estrategia y Creatividad Digital del Departamento de Publicidad, RRPP y Comunicación Audiovisual, pueden participar todos los alumnos que hayan elaborado su TFG de comunicación entre 2014 y 2018.
[+]
Nou logo migracom Conferencia: "Realización audiovisual y publicidad social: las campañas del SIDA en España y Brasil"
El próximo martes día 8 de mayo, el Dr. Juciano da Sousa Lacerda, profesor del Doctorado en Estudos de Media da Universidade Federal do Rio Grande do Norte, en Brasil, impartirá la conferencia "Realización audiovisual y publicidad social: las campañas del SIDA en España y Brasil."

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Despatx I0/224
C/ de les Vinyes, Edifici I