Questiones publicitarias: nueva etapa en la UAB

"Questiones Publicitarias" la revista científica decana en castellano sobre publicidad (comenzó en 1993) que ha sido editada por Juan Rey desde la Universidad de Sevilla, a partir de ahora será editada por la UAB en OJS.

grafica mejora su indexación

grafica-Journal of Graphic Design ha sido seleccionada para ser cubierta por los productos y servicios de Clarivate Analytics. A partir de V. 5 (9) 2017, "gráfica" será indexada y resumida al "Índice de Citas de Fuentes Emergentes" ESCI.

[+]
Acto de clausura de latercera edición del Máster Oficial en Planificación Estratégica en Publicidad y RRPP

La tercera edición del Master Oficial en Planificación Estratégica llega a su fin con el acto de clausura del miércoles 22 de junio, a las 16:00 h., En el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Los Dircom de la UAB presentan su caso final de curso a Banc de Sang i Teixits

Llega fin de curso y, un año más, los alumnos del Máster DCEI en su 23ª edición presentaron el pasado miércoles 7 de junio el resultado de su caso final realizado para Banc de Sang i Teixits.

Luis Fernando Morales publica un libro sobre montaje en Focal Press

Luis Fernando Morales, profesor del Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual, ha publicado Editing and Montage in International Film and Video: Theory and Technique en la colección Focal Press (Rouledge).

[+]
Contenidos radiofónicos con sonido envolvente en dos planos

La radio de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha comenzado a producir programas utilizando un sistema multimicrofònic en dos planos inventado por los profesores Manuel Sánchez Cid y Juan José Perona.

[+]
El profesor Gabriel Martínez Surinyac, gana el XXIII Premi de Novel·la «Valldaura-Memorial Pere Calders»

El acto de entrega de los Premios Literarios 2017 que organiza la UAB y el Ayuntamiento de Cerdanyola se celebró ayer 4 de mayo, a las 18 horas, en la Sala Teatre, del campus de Bellaterra.

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Despatx I0/224
C/ de les Vinyes, Edifici I