Servicio de Lenguas-UAB Idiomas > Cursos de idiomas > Lenguas > Información general (Catalán)

Básico (A1+A2)

Información general

Lugar

UAB Idiomes Campus

Modalidad

Presencial

Nivel

1

Créditos

6 ECTS

Servicios adicionales


Las personas que hayan seguido formación para completar un nivel de lengua general pueden optar a presentarse al examen para la obtención del título interuniversitario homologado (CIFOLC).

Horas

150 horas de estudio
80 presenciales
64 autónomas
6 de evaluación

Precio

Alumnado y personal UAB: 143,83
Otros colectivos UAB: 575,31 ¤

Personas Externas: 684,37 ¤

Condiciones especiales

Los cursos de nivel básico incorporan una subvención del 100% del nivel A1 y del 50% del nivel A2, para el alumnado y el personal de la UAB. La subvención del nivel A1 es incompatible con la ayuda para hacer los cursos de catalán de supervivencia.

Presentación

Este curso se dirige a las personas que quieran iniciarse en la comprensión, la expresión y la interacción en catalán.

El alumnado aprende a dar información básica sobre sí mismos y sobre su entorno inmediato (familia, amigos, trabajo, estudios, entorno universitario?), a pedir y dar informaciones necesarias para realizar actividades propias de la vida cotidiana, y a comprender informaciones dirigidas a un público general (avisos, carteles, folletos informativos, formularios, etc.). Al escuchar a un nativo que habla en una modalidad estándar, son capaces de entender de qué habla y extraer de ello la información esencial.

El plan de estudios de UAB Idiomes se basa en los niveles descritos en el Marco europeo común de referencia para las lenguas. Este curso corresponde al nivel A2.

El número máximo de alumnos por curso es de 22.

Documentos

 

 

 

2014 Universitat Autònoma de Barcelona