Solicitud de acceso a información pública

Los interesados en solicitar el derecho de acceso a información pública de la UAB deberán seguir las siguientes instrucciones:

Tramitación electrónica
Dirija sus peticiones a través del formulario de solicitud de acceso a información pública de la Sede Electrónica de la UAB.do. Es necesario que se identifique firmando con su certificado electrónico.

Dispone de información sobre la identificación con certificado digital en la Sede Electrónica de la UAB.
 
Tramitación presencial
Rellene el formulario de solicitud de acceso a información pública:
- Escriba únicamente con ordenador o con bolígrafo, con letras mayúsculas o de tipo imprenta.
- Indique claramente los datos de contacto, preferentemente un correo electrónico.
- Es importante que nos indique el formato, preferentemente PDF, Word o Excel, en el que prefiere tener acceso a la información.

Imprima el formulario, fírmelo y preséntelo en el Registro General de la UAB.

Dispone de información del Registro General en la Sede Electrónica de la UAB.

Formulario de solicitud de acceso a información pública (Word)

Formulario de solicitud de acceso a información pública (PDF)

También puede presentar el formulario por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.