Transferència social i cultural

Imatge Transferència Social i Cultural

El patrimonio Cultural puede actuar como un instrumento para la creación de modelos sostenibles de desarrollo económico, social, cultural y territorial. La Universidad y los Centros de Investigación, con la colaboración de las administraciones públicas, el sector privado y otras entidades, pueden ayudar a generar estos modelos.

Escena UAB

Creación de los grupos estables y actividades de creación de las aulas de Danza, Música y Teatro. El resultado son diferentes producciones y espectáculos con un marcado sello universitario.

Artefacte

Artefacte es un ciclo de artes escénicas profesionales que se programa anualmente en el Teatro de la UAB. Se trata de una propuesta para acercar en el entorno universitario los trabajos más representativos de danza, música y teatro.

Patrimonio

En este apartado podrás consultar las diferentes obras de arte que se encuentran en el campus de la UAB, una colección importante creada por diferentes artistas en diferentes periodos de la historia de la Universidad.

Sala de Exposiciones

Actividades centradas en incentivar la creatividad, el desarrollo del sentido crítico y el acercamiento a los procesos de creación y gestión artísticas.

Unidad de Trauma, Crisis y Conflictos de Barcelona (UTCCB)

La UTCCB es la unidad de crisis de la Facultad de Psicología de la UAB, que ofrece intervención especializada en personas, grupos y organizaciones antes, durante y después de incidentes críticos y conflictos.

Saber más >

CORE en Patrimonio Cultural

La innovación y la transferencia del conocimiento generado desde la investigación aportan nuevas soluciones en todo el ciclo del patrimonio, desde la conservación hasta la interpretación y la difusión.