Logotip de la Universitat Autònoma de Barcelona

Convocatoria de paro

Ante el encarcelamiento de los dirigentes de las asociaciones Òmnium Cultural y Asamblea Nacional Catalana, ordenado ayer por la Audiencia Nacional, desde la confianza en la independencia de la administración de justicia, la Universitat Autònoma de Barcelona lamenta lo que considera una medida totalmente desproporcionada e inoportuna. Por este motivo, nos sumamos a la convocatoria de paro de 15 minutos convocada a las 12 h. que se hará en la entrada principal de todos los centros para expresar el rechazo al encarcelamiento de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

Logotip de la Universitat Autònoma de Barcelona

Comunicado de la UAB

La UAB convoca a las 12 horas un paro de 15 minutos delante de los centros docentes de rechazo a la violencia ejercida por las fuerzas de seguridad del estado en la jornada del 1 de octubre.