Tándems lingüísticos



 
Si sois miembros de la comunidad universitaria y os interesa practicar una lengua y conocer gente de otras culturas, podéis participar en un intercambio lingüístico. Tenéis que entrar en la web del Programa Tàndem, rellenar vuestro perfil y buscar una pareja lingüística. El NIU de la UAB os dará acceso a todos los contenidos del web; si no tenéis NIU o no lo recordáis consultad este enlace
 
Web del Tàndem: Intercanvis-linguistics.uab.cat
 
Además, en la web os facilitamos recursos de aprendizaje de lenguas y consejos útiles para vuestro intercambio. Y, sobre todo, os facilitamos un espacio social donde os podéis poner en contacto con otras personas y donde podéis intercambiar conocimientos, opiniones, recursos, etc.

El Tándem es un proyecto compartido por el Servicio de Lenguas y el programa de Dinamització Comunitaria.

Consultad la Guía de apoyo para el intercambio lingüístico, que os proporcionará una batería de ideas, orientaciones y propuestas y os ayudará a gestionar los encuentros con vuestro tándem de forma autónoma y sacar más provecho de las sesiones.
 
Además, podéis participar en las actividades diseñadas para practicar lenguas de una manera informal, divertida y gratuita. ¡No hace falta que tengáis pareja para poder asistir a las actividades!
 
  • Cine en versión original
  • Hablar en grupo
Estas actividades están gestionadas por Dinamización Comunitaria, con la participación del Servicio de Lenguas.

Más información en este enlace
 

Guia de suport a l'intercanvi lingüístic en català
Guía de apoyo para el intercambio lingüístico
Language exchange support guide