Viu a la UAB

Pleno del Consejo Social de abril de 2018

El Consejo Social de la UAB otorgará cada año a un ex alumno el nuevo Premio Alumni UAB

El Consejo Social ha decidido añadir en adelante un tercer galardón, el Premio Alumni UAB, a las dos distinciones que ya otorga cada año, el Premio Universidad-Sociedad y el Premio Universidad-Empresa. Con esta iniciativa, el órgano de participación de la sociedad en la Autónoma agradecerá a un ex alumno con larga trayectoria y proyección pública su papel de embajador de la UAB. El Pleno del Consejo lo ha debatido en su reunión del 10 de abril, presidida por Gabriel Masfurroll.

“LinkUAB”, boletín trimestral del Consejo Social

El Consejo Social de la UAB aprueba las tarifas de su programa Study Abroad para el curso 2018-2019

El Consejo Social de la UAB ha aprobado las tarifas de su programa Study Abroad, la oferta específica de la universidad para estudiantes internacionales, para el curso académico 2018-2019. El órgano colegiado de participación de la sociedad en la universidad lo ha decidido en la reunión de su Comisión Económica del 4 de abril, presidida por Tania Nadal, también vicepresidenta del Consejo.

Logotipo del Consejo Social de la UAB

El Consejo Social de la UAB debate su participación en el grado conjunto en Filosofía, Política y Economía con la UPF, la UAM y la UC3M

El Consejo Social de la UAB valora la participación de la universidad en el grado en Filosofía, Política y Economía, que la Autónoma organizaría conjuntamente con las otras tres socias de la Alianza 4 Universidades, es decir, la barcelonesa Pompeu Fabra y las madrileñas Autónoma y Carlos III. La Comisión Académica del Consejo, reunida el 20 de marzo con la presidencia de Moisés Amorós, ha acordado informar favorablemente al Pleno, que tendrá la última palabra.

“LinkUAB”, boletín trimestral del Consejo Social

El Consejo Social de la UAB estrena el boletín trimestral “LinkUAB”

El Consejo Social de la UAB ha lanzado un boletín electrónico trimestral, LinkUAB. Con este nuevo canal, el órgano colegiado de participación de la sociedad en la universidad pretende dar a conocer sus acciones y gestiones a todos los miembros de la comunidad universitaria y de la Esfera UAB, y los diversos actores externos con los que se relaciona. Y, sobre todo, escucharlos.

La UAB, dentro del Ámbito B-30

La Comisión Universidad-Empresa del Consejo Social de la UAB, favorable al apoyo del órgano al «hub» de innovación en el ámbito de la B-30

La Comisión Universidad-Empresa del Consejo Social de la UAB ha aprobado informar favorablemente al Pleno del Consejo de que el órgano colegiado apueste por el hub de innovación en el ámbito de la B-30, un proyecto que la Autónoma y su Parque de Investigación impulsan conjuntamente con Eurecat y con la Asociación B-30. La Comisión lo ha decidido en la reunión del 7 de marzo, presidida por Mariona Serra.

Pleno del Consejo Social de marzo de 2018

El Consejo Social de la UAB aprueba los gastos plurianuales del Servicio de Informática, la licencia Microsoft Campus, el servicio de telecomunicaciones y la agencia de viajes

La Comisión Económica del Consejo Social de la Autónoma ha dado luz verde a los gastos plurianuales de la universidad para contratar la explotación, la administración y el apoyo del Servicio de Informática; la licencia Microsoft Campus; la compra conjunta del servicio de telecomunicaciones a través del CSUC, y el servicio de agencia de viajes. Los acuerdos se han tomado el 1 de marzo en una reunión extraordinaria de la Comisión.