Detalle de actividad

Sábado, 10 Febrero 2018

08:30

Actividades de participación, Conferencias y congresos, Divulgación - Facultad de Ciencias de la Educación

Descripción:

Los próximos 8, 9 y 10 de febrero la Facultad de Ciencias de la Educación acogerá las XV Jornadas Internacionales de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales. La edición de este año, con el nombre 'Los retos de la enseñanza de las ciencias sociales, la geografía y la historia', se centrará en el uso de la enseñanza de las ciencias sociales como un instrumento reflexivo sobre la justicia social y para la acción social. Este año las jornadas rendirán homenaje al catedrático Joan Labrador y Blanch.

Ubicación: Facultad de Ciencias de la Educación

Fecha: Sábado 10, Febrero de 2018 - 08:30h

Organizador: Grupo de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales (GREDICS)

Enlace: