Detalle de actividad

Miércoles, 15 Noviembre 2017

10:30

“Necesidades de curación, políticas públicas y alternativas: organización del tiempo y corresponsabilidad en la curación”

Conferencias y congresos

Descripción:

El ciclo de actividades “Hombres cuidadores. Barreras de género y modelos emergentes” organiza el último encuentro el 15 de noviembre, a las 10:30 h, en el Palau Macaya de Barcelona (Passeig de Sant Joan, 108).

Durante todo el día se realizaran mesas redondas y conferencias sobre políticas públicas y alternativas a las necesidades de curación. A las 11:15 h dará comienzo la primera mesa redonda “Conciliación o corresponsabilidad”, que estará dinamizada por Beatriz San Roman, doctora en Psicología Social por la UAB. A las 15:30 h se inicia la segunda mesa redonda: “Retos, alternativas y propuestas: la cura en el centro de las agendas del bienestar”, dinamizada por Ramona Torrens, profesora de de Trabajo Social de la URV. Para acabar la jornada, se realizarán tres conferencias sobre la Ley de Dependencia, la democratización de los trabajos de cura y la conciliación corresponsable.

Fecha: Miércoles 15, Noviembre de 2017 - 10:30h

Enlace:

Hombres cuidadores. Barreras de género y modelos emergentes