PBeques.Popup.Loading

Inici > Perfil sol·licitant > Investigadors > Actuaciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016 del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, AES 2017 : Contratos predoctorales de formación en investigación PFIS : Contratos predoctorales de Formación en Investigación en Salud AES 2017

Àrea gestora

Àrea de Gestió de la Recerca

Entitat convocant

Instituto de Salud "Carlos III"

1PE_Acción Estratégica en Salud (13-16)

Àrea temàtica

Biociències
Ciències
Ciències de la Salut
Enginyeries

Tipus d'ajut

Beques

Investigadors
PDI

Requeriments

Podrán ser beneficiarios de la modalidad Contratos PFIS los centros del artículo 6.1.h) en los que desarrollen su actividad los investigadores que obtuvieron financiación como investigadores principales de proyectos individuales o coordinadores de proyectos coordinados o multicéntricos en la convocatoria 2016 de la AES de la modalidad de Proyectos de investigación en salud. En el caso de proyectos con dos investigadores principales, sólo uno de ellos podrá presentar un candidato para el proyecto. Los candidatos de ambas modalidades deberán estar en disposición de ser admitidos o matriculados para comenzar un programa de doctorado, acreditado oficialmente, en una universidad española en el curso académico 2017-2018, lo que se podrá acreditar con posterioridad a la solicitud y hasta la fecha de finalización del periodo de alegaciones.

Informació addicional

4. En esta actuación solo se podrá presentar un candidato por grupo, entendiendo por tal, en lo que a esta actuación se refiere, como el conjunto de investigadores que trabajan bajo la dirección científica del investigador principal y que publican conjuntamente, de modo que no serán admisibles las solicitudes presentadas por un mismo grupo a las dos modalidades. Tampoco podrá presentarse un mismo candidato a las dos modalidades 3. En la modalidad Contratos PFIS el número máximo de solicitudes y concesiones en en nuestro caso es Tres solicitudes y una concesión, por tanto, en el plazo interno establecido, y antes de la realización de la petición, el investigador responsable tiene que contactar con recerca.respon@uab.cat para aportar documentación a efectos de poder priorizar las candidaturas.

Data de publicació

25/04/2017

Data d'inici de sol·licituds

25/04/2017

Data de presentació a la UAB

22/05/2017

Lloc de presentació a la UAB

correu electrònic a recerca.respon@uab.cat

Data de fi de sol·licituds a l'Organisme convocant

01/06/2017

Lloc de presentació a l'Organisme convocant

Registre Gral. ISCIII

Data de resolució

01/01/2018

Bases de la convocatòria

Consultar bases

Web amb més informació

Consultar web

Preguntes freqüents

Preguntes més freqüents sobre aquesta convocatòria.
Les preguntes NO es responen personalment, les respostes es publiquen en aquesta plana web.
*Si ja heu llegit la convocatòria sencera i encara teniu algun dubte, si us plau ompliu el formulari.

*Consulta

*Vull rebre més informació sobre aquesta convocatòria