Detalle de actividad
23:59
Fin del período de solicitud de número de Matrícula del Máster en Archivística y Gestión de Documentos
Descripción:
Del 18 al 24 de junio se abre el período de solicitud de número de matrícula para estudiantes del Máster en Archivística y Gestión de Documentos. Haced la solicitud clicando en este formulario.
Únicamente deberéis indicar vuestro número y apellidos, la dirección de correo electrónico, teléfono y seleccionar los estudios.
Tened en cuenta que no se autorizará la formalización de la matrícula si no se ha solicitado cita previa con el nombre y apellidos de la persona interesada (*).
Una vez cerrado este período, se os remitirá un e-mail (el día 29 de junio), a la dirección que no hayáis facilitado, con el día y hora asignado (éste es por estricto orden de llegada de la petición válida por un único alumno(*).
Para aquellos alumnos que no dispongáis de Internet, podréis realizar la solicitud en los aulas de informática o bien en la Secretaría del Centro, pero siempre a través de este procedimiento online.
(*). En caso de tener que formalizar más de una matrícula, deberéis repetir el procedimiento después de haber hecho la primera petición de número, para que la asignación de horarios sea contínua.
Ubicación: Web de la Escuela
Fecha: Domingo 24, Junio de 2018 - 23:59h
Fecha final: Lunes 25, Junio de 2018 - 00:01h
Organizador: Gestión Académica
Teléfono: 935929710
Correo electrónico: esaged@uab.cat