Tarjeta de estudiante

Targeta estudiant UAB

La tarjeta de la UAB es una herramienta de identificación y de acreditación única para los miembros de la comunidad universitaria que te da acceso libre a los diferentes servicios de la Universidad.

En el momento de realizar la inscripción online a un máster propio, postgrado o curso de especialización de la UAB debes adjuntar una fotografía tipo y tamaño carné a través de la aplicación. La fotografía forma parte de la documentación obligatoria para la inscripción.

Posteriormente a la admisión y matrícula en tu programa, el equipo de gestión de la Escuela de Postgrado tramita tu tarjeta de estudiante automáticamente, la cual llegará a la dirección postal que indiques en el aplicativo en el momento de matricularte.

Si has formalizado tu matrícula en un máster, postgrado o curso que se realiza en un centro adscrito o vinculado a la UAB, debes solicitar la tarjeta de estudiante a través de las Gestiones Online de la Escuela de Posgrado:

Gestiones online de la Escuela de Postgrado



Servicios que ofrece

Con el número de identificación universitario (NIU) que aparece en la tarjeta y la contraseña que puedes generar en este enlace, puedes acceder a diversos servicios de la Universidad:

  • Identificarte como miembro de la comunidad universitaria.
  • Acceder a muchos de los servicios del campus (bibliotecas, reserva de material, etc.).
  • Disfrutar de ventajas y descuentos en servicios comerciales.


Incidencias

Si tienes alguna incidencia en relación con tu tarjeta (no te llega a tiempo, quieres cambiar la fotografía antes de que la tarjeta sea tramitada, etc.), la debes reportar a través de las Gestiones Online de la Escuela de Postgrado:

Gestiones online de la Escuela de Postgrado

 

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.