Universidad Autónoma de Barcelona Masters y postgrados UAB

Postgrado UAB > Cursos > Psicología > Curso en sistema operativo windows e internet

Curso en Sistema Operativo Windows e Internet

Modalidad
A distancia
Edición
19a Edición
Créditos
2 ECTS
Inicio de docencia:
01/11/2011
Plazas:
200
Precio total
175 €
Fin de docencia:
30/01/2012
Orientación
Investigación
Código
1916/19

*Campos obligatorios

Recibir más información sobre másters y postgrados

Contenidos

El curso se inicia con los fundamentos del Windows (objetos, menú contextual, operativa básica y Mi PC). Se enseña a gestionar discos, carpetas y archivos. Se aprende a usar los Accesorios, la Agenda electrónica (Outlook), los programas multimedia y el WinZip. También se enseña los antivirus y a configurar el Sistema operativo.

La segunda parte está destinada a aprender internet. Se enseña a configurar la conexión, estrategias avanzadas de búsqueda, uso de servicios de interés, localización de aplicaciones shareware y freeware y a gestionar el correo electrónico (solicitar y configurar e-mails, gestión de mensajes, grupos de noticias y listas de correo).

En cada unidad se van incluyendo las últimas novedades, como las nuevas formas de comunicación inalámbrica, los programas de descarga multimedia y una panorámica del Windows Vista.

Este curso está incluido en el máster en Metodología de la investigación: diseño y estadística en ciencias de la salud y en la diplomatura en Diseño y estadística en ciencias de la salud.

Requisitos de admisión

- Licenciado/a en Medicina y Cirugía, Farmacia, Veterinaria y Psicología que trabajen en el ámbito de la Sanidad Pública.

Lugar de realización

A distancia

Idioma
  • Castellano
Dirección académica
  • Josep Maria Domènech Massons
Coordinadores
  • J. Blas Navarro Pastor
Centros, departamentos o instituciones responsables
  • Departamento de Psicobiología y Metodología de las Ciencias de la Salud
Información y admisión
Itinerarios

Este curso está incluido en el máster en Metodología de la investigación: diseño y estadística en ciencias de la salud y en la diplomatura en Diseño y estadística en ciencias de la salud.

Matricularse en la UAB es fácil. Además, en todo momento puedes consultar con el coordinador del programa, a quien puedes plantear cualquier duda mediante el formulario que tienes en la parte superior de esta fitxa. Las plazas son limitadas, de forma que la recomendación es que si estás interesado contactes lo antes posible con la coordinación para reservar tu plaza.

Contacta directamente con la coordinación del programa

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.

Recibir más información sobre másters y postgrados

*Campos obligatorios

 

 

 

La Escuela de Postgrado de la UAB te ofrece un amplio catálogo de másters, postgrados, cursos y doctorados en Barcelona orientados a crear
los profesionales e investigadores que demandan los sectores económicos y sociales más innovadores. Son los postgrados y másters UAB:
una inversión en tu carrera laboral con la garantía y el prestigio de la Universidad Autónoma de Barcelona.

© 2012 Universitat Autònoma de Barcelona - Todos los derechos reservados